MAIDE, C.A., ha sido fundada en el año 1977 en la ciudad de Cagua, estado Aragua como empresa cuyo objetivo es la producción y comercialización de alambres y de sus derivados de acero de bajo contenido de carbono.

Los fundadores de MAIDE, C.A., ya por entonces, eran industriales con dilatada experiencia en la producción y comercialización de esos productos.

En 1984 se inauguró la planta de fabricación de clavos para atender el mercado Nacional e inicia la actividad exportadora a las islas del Caribe y los EEUU. Luego en el año de 1992 instala una nueva planta de Galvanizado para sustituir la existente aumentando su capacidad de producción y la calidad de sus productos, así mismo en los años sucesivos se adquieren maquinarias para la fabricación de nuevos productos aguas abajo como alambres de púas y grapas galvanizadas.

A finales de los años noventa siempre en la búsqueda de diversificar y ampliar la oferta de productos se adquiere un horno de recocido para la fabricación de este tipo de alambres, así mismo para el año 2007 se adquieren dos maquinas para enrollar alambres “espira-espira” y así ofrecer una mejor y práctica presentación del alambre galvanizado en rollos de 50 Kg., además se realizan una serie de repotenciaciones en la principales maquinas de trefilación para mejorar la productividad de las mismas.

Hoy día, es evidente el éxito alcanzado por la empresa, gracias a la acumulación de experiencias, tanto en la persecución de mejor calidad, el servicio consecuente y esmerado hacia el cliente, el fomento del mejoramiento continuo de nuestros procesos y el desarrollo de nuestro personal, los cuales son la base para la continua búsqueda de la excelencia en nuestras actividades y la continuidad como una empresa competitiva y exitosa.

       

VISION

Ser una empresa líder en la satisfacción de nuestros clientes a través de la competitividad y calidad de productos y servicios que promuevan el sector metalúrgico en el Estado Aragua.

MISION

Somos una empresa vinculada con el sector metal mecánico de alambres y sus derivados, manteniendo una constante búsqueda de la excelencia y mejoramiento continuo para lograr la satisfacción de nuestros clientes; permitiendo obtener de manera competitiva calidad, entregas oportunas y precios justos.

POLITICA DE CALIDAD

Es compromiso de MAIDE C. A., brindar productos de alambre de acero y sus derivados que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

En MAIDE C. A., fomentamos el mejoramiento continuo de nuestros procesos y el desarrollo de nuestro personal, los cuales son la base para la continua búsqueda de la excelencia en nuestras actividades y la continuidad como una empresa competitiva y exitosa

OBJETIVOS DE LA CALIDAD
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes
Fabricar productos bajo especificaciones negociadas con nuestros clientes.
Mejorar continuamente los procesos
Certificar y mantener el Sistema de Gestión de la Calidad bajo Normas ISO 9001 - 2000

NUESTROS VALORES

Enfoque al Cliente: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera consistente.

Ética Profesional: Realizar toda nuestras operaciones con actitud ética, honesta, responsable, equitativa, respetuosa y proactiva hacia nuestro trabajo y hacia la sociedad en la cual nos desenvolvemos.

Trabajo en Equipo: Promover la integración de equipos con el fin de alcanzar metas comunes, con calidad, puntualidad, confiabilidad y seriedad.